Su Esposa tuvo un Aborto espontaneo, MIRA LO QUE OCURRIO 7 MESES DESPÚES OMG


Ella y su pareja, Brandon, quedaron con el corazón partido. Siete meses más tarde, Meredith comenzó a experimentar severos y repentinos calambres estomacales.

Brandon se puso a su lado mientras ella gritaba descontrolada en el dormitorio.
En el momento en que Meredith unas seis semanas de embarazo aproximadamente de su primer hijo, los médicos le dieron la desgarradora noticia: que había sufrido un aborto involuntario y espontáneo. Ella y su marido, Brandon, habían quedado con el corazón destrozado.
Habiendo transcurrido un tiempo después de aquel fatídico día, específicamente unos siete meses después, Meredith comenzó a experimentar unos calambres estomacales severos y repentinos. Su esposo Brandon se colocó a su lado mientras ella gritaba por el dolor en el dormitorio, y antes de pensar dos veces que hacer y que se dieran cuenta de lo que sucedía, ya Meredith había dado a luz allí mismo, en el suelo del dormitorio.
El problema fue que la mujer no tenía idea de que todavía estaba embarazada. Después de todo, ellaestaba bajo la suposición de que había tenido un aborto espontáneo siete meses antes. Para hacer las cosas aún más extrañas, Meredith no rompió fuente y no tenía signos físicos de continuar embarazada.

Pero había otro problema importante. Cuando el bebé nació estaba todavía en el interior de su saco amniótico, junto con la placenta y el cordón umbilical, lo que significaba que el oxígeno del bebé se acabaría si la bolsa permanecía cerrada.

Brandon llamó al número de emergencias, pero menos de un minuto después, el saco explotó por sí solo.
¿Y qué de extraño pudiera tener esto? Realmente Meredith no tenía ni la mas remota idea de que ella todavía estaba embarazada! Después de todo, ella estaba bajo la suposición de que había tenido un aborto espontáneo siete meses antes. Para hacer las cosas aún más extraño, su agua nunca se rompió y no había signos físicos de un embarazo continuado.
La extraña historia no culmina en el no esperado parto del embarazo, ahora había otro problema importante, que requería una atención inmediata. El bebé había nacido todavía en el interior de su saco amniótico, junto con la placenta y el cordón umbilical, lo que significaba que el oxígeno del bebé sería cortado si el saco permaneció cerrado, el bebe no iba a poder respirar por si solo. Raudo y veloz, aun en un estado de asombro por este episodio, Brandon llamó a los servicios de emergencia, al 911, pero menos de un minuto después de él haber llamado, el saco abrió por sí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario