CIENTÍFICO RUSO DESCUBRE UN SECRETO PARA ELIMINAR EL CÁNCER DEFINITIVAMENTE


"Es un alimento para el tratamiento de todo el cuerpo, y el cáncer en el cuerpo va a eliminarse", dijo en sus conferencias.El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de ataques al corazón y lleva a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Muchas personas están diciendo que este es el mejor remedio contra todos los tipos de cánceres.

Ingredientes:

- 15 limones frescos.
- 12 dientes de ajo fresco.
- 1 kg de miel.
- 400 gramos de grano germinado (trigo joven verde)
- 400 gramos de nueces frescas

Preparación del trigo:

En un recipiente pon los 400 gramos de trigo joven. Vierte agua y déjala durante la noche. Después de 10 o 12 horas, cuela el agua con una gasa limpia, lava los granos y otra vez cuela a través de una gasa. Agrega el trigo escurrido en un contenedor y déjalo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.



Preparación de la solución:

Debes moler el trigo germinado, las nueces y dientes de ajo limpios. Moler 5 limones con la cáscara y mezcla todo junto. Haz un jugo de limón de los otros 10 limones y mézclalo con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla se vuelva homogénea. Agrega la miel y remueve con una cuchara de madera y pon la mezcla en un recipiente. Déjala 3 días en la nevera y entonces podrás comenzar a consumirla.

 ¿Cómo se debe utilizar?
El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, repara el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, previene ataques al corazón lleva a las personas que han tenido ataques al corazón o derrames cerebrales a una recuperación total.

Anuncio


Ingredientes:

15 limones orgánicos.
12 cabezas de ajo fresco.
1 kg de miel.
400 gr. de granos germinados. (trigo verde).
400 gr. de nueces frescas.

Mermerski

Como preparar los granos germinados:

Pon los granos en un recipiente de vidrio. Vierte un poco de agua para remojar, preferiblemente dejarlos la noche anterior.

Después de 10-12 horas escurre el agua a través de gasa limpia o un colador fino, limpia los granos y cuela nuevamente el agua.

Deja los granos en el recipiente por 24 horas. Después de eso tendrás los granos germinados con un largo de 1 a 2 mm.

Como preparar la medicina:

Muele los granos germinados de trigo, las nueces y el ajo pelado.

Muele 5 limones con cáscara y mézclalo con lo anterior.

Saca el jugo de los 10 limones restante y combínalo con la mezcla resultante hasta lograr una textura homogénea.

Agrega la miel, revuelve con una cuchara grande de madera y vierte sobre un recipiente de vidrio. Déjalo por 3 días en el refrigerador y luego puedes comenzar a consumirlo.

Como consumir:

Este alimento debe ser consumido 30 minutos antes del desayuno, antes de almuerzo, antes de la cena y antes de acostarte. Si lo vas a utilizar como tratamiento contra el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

profe

El profesor Mermersky dice que esta receta garantiza una vida larga y saludable, así como también curar el cáncer. Además mantiene la frescura, energía y jovialidad del cuerpo.

“Este producto contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bio-activas, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales. Por eso es que mejora todas las funciones de los órganos y glándulas internas, que mantienen al cuerpo saludable y conduce a una total recuperación del cáncer”, dijo el doctor.
1. Poner los 400 gramos de trigo en un recipiente de vidrio y verter un poco de agua en él, hasta cubrirlo por un par de pulgadas. Dejar reposar toda la noche. Después de 10 – 12 horas, escurrir los granos, enjuagarlos y escurrir de nuevo.

Anuncios


2. Añade el trigo escurrido en un recipiente y déjalo unas 24 horas. Pronto tendrás brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

3. Tienes que moler el trigo, las nueces, los dientes de ajo, 5 limones con todo y cáscara y mezclar bien. Con los otros 10 limones hacer un jugo y luego añadirlo con el resto de la mezcla, y seguir mezclando hasta conseguir una mezcla homogénea.

4. Agregar la miel y con una cuchara de madera remover. Guarda la mezcla en un recipiente en la nevera por unos 3 días, después de este tiempo podrás consumirla.

Anuncios


CONSUMO:

Tienes que consumir este remedio casero unos 30 minutos antes del desayuno, almuerzo, cena y antes de ir a la cama. Si lo vas a usar para tratar el cáncer, entonces debes tomar 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

Según el profesor Hristo Mermerski esta receta garantiza una vida sana y larga, cura el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

Debes tomar este remedio 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte. Si lo utilizas para tratar el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas. El Profesor Mermerski dice que la receta garantiza una vida sana y larga, curar el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

 "Este remedio contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y aceite vegetal. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y todo conduce a curar el cáncer por completo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario