De esta maner puedes eliminar el acné, para siempre. Tienes que probarlo Ya¡


El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama foliculo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.
La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.
 veces, el vello, el sebo y las células de la piel se juntan y crean un tapón en el poro. La bacteria que está presente en el tapón causa hinchazón. Cuando el tapón comienza a deshacerse, se forma una espinilla.
Hay muchos tipos de granos. Los más comunes son:
Puntos blancos. Estos son granos que se quedan debajo de la superficie de la piel.
Puntos negros. Estos son granos que suben a la superficie de la piel y se ven negros; el color negro no se debe a que el poro esté sucio.
Pápulas. Estos pequeños bultos son de color rosado y pueden doler al tocarlos.
Pústulas. Estos granos son rojos por debajo y tienen pus por encima.
Nódulos. Estos son granos grandes, dolorosos y sólidos que están dentro de la piel.
Quistes. Estos son granos profundos, dolorosos y llenos de pus que pueden dejar cicatrices.
¿Quién padece de acné?
El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.
¿Cuál es la causa del acné?
No se conoce la causa exacta del acné. Los médicos creen que ciertos factores pueden causarlo, entre ellos:
El aumento hormonal durante la adolescencia (esto causa que las glándulas se tapen más a menudo)
Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo
Comenzar o dejar de tomar pildoras anticonceptivas
Los factores hereditarios (si sus padres tuvieron acné, usted también lo puede tener)
Ciertos medicamentos
El maquillaje grasoso.
¿Cuál es el tratamiento para el acné?
El acné es tratado por los dermatólogos, médicos especializados en atender los problemas de la piel. Con el tratamiento se intenta:
Sanar los granos o las espinillas
Evitar que se formen nuevas espinillas
Prevenir cicatrices
Ayudar a reducir la vergüenza que causa el acné.
La mejor manera de prevenir las cicatrices es comenzar un tratamiento a tiempo. Su médico le puede recomendar medicamentos con o sin receta médica. Algunos medicamentos contra el acné se aplican directamente a la piel. También existen pastillas que usted puede tomar. Su médico le podria recomendar más de un medicamento.
He aqui algunas maneras de cuidar la piel si tiene acné:

Lávese la piel con delicadeza. Use un limpiador suave en la mañana, en la tarde y después de hacer ejercicios. Restregarse la piel no evita el acné y puede empeorar el problema.
Trate de no tocarse la piel. Apretar, pellizcar o escarbar las espinillas puede dejar cicatrices o manchas oscuras en la piel.
Aféitese con cuidado. Si usted se afeita, puede usar una rasuradora eléctrica o una cuchilla o navaja para ver cuál le funciona mejor. Si usa una cuchilla, asegúrese de que la hoja esté afilada. Lávese la cara con agua y jabón antes de ponerse la crema de afeitar; esto le ayudará a ablandar la barba. Aféitese con cuidado, y sólo cuando sea necesario.
Evite estar bajo el sol. Muchos medicamentos para el acné pueden causarle quemaduras de sol a algunas personas. Quedarse bajo el sol por mucho rato puede causar arrugas en la piel y aumentar el riesgo de cáncer de la piel.
Escoja su maquillaje con cuidado. Use sólo maquillaje sin grasa. Busque la palabra "no comedogénico" (noncomodogenic) en la etiqueta. Esto significa que el maquillaje no le tapará los poros. Sin embargo, algunas personas tienen acné aun cuando usan estos productos.
Lávese el cabello con regularidad. Si tiene el cabello grasoso, tal vez tenga que lavárselo todos los dias.
¿Qué cosas pueden empeorar el acné?
Algunas cosas pueden empeorar el acné:
ambios en los niveles hormonales de las niñas adolescentes y las mujeres adultas durante los dos o siete días antes de su periodo menstrual
Presión causada por el casco de bicicleta, la mochila o por la ropa apretada en el cuello
Contaminación y mucha humedad
Apretarse o pellizcarse las espinillas
Restregarse la piel demasiado duro.
MIRA COMO PUEDES CURARA EL ACNÉ RÁPIDAMENTE
Albahaca seca :
Tome un par de cucharadas de albahaca seca. Añadir a un recipiente con agua. Caliente la mezcla, revolviendo constantemente. Hágalo hasta que hierva. Se hierve durante unos 15 minutos. Apague la fuente de calor. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Tome una bola de algodón y sumérjalo en esta mezcla de agua y albahaca seca. A continuación presione la bola de algodón para eliminar el exceso de líquido. Luego repartir en la cara, en particular en la zona del acné. Hágalo dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, aplicar dicha mezcla antes de acostarse a dormir.
Aceites Esenciales :
El remedio natural casero más eficaz para la curación del acné fácil y rápido es por medio del uso de aceites esenciales. Los aceites esenciales utilizados para el tratamiento del acné son el aceite de rosa mosqueta, aceite de sándalo, aceite de lavanda y aceite de onagra. Es posible utilizar una combinación de dos de ellos. Para las instrucciones de uso y la cantidad de uso, usted debe consultar a un aromaterapista.
Cáscara de Naranja :
Pelar una naranja. Rallar la cáscara y moler en un molino. También puede utilizar un mortero para moler. Por lo general, una cáscara de naranja tiene un contenido de agua suficiente y no requiere la adición de agua desde el exterior para formar una pasta. Sin embargo, si usted siente la necesidad, puede agregar unas gotas de agua a la cáscara de naranja rallada para la corrección. El objetivo es hacer una pasta con la ralladura de naranja. Aplique esta mezcla de forma uniforme en la cara. Asegúrese de que cubra la piel con acné. Permitir que la pasta se quede durante 10 minutos y luego lavar con abundante agua. Este es uno de los secretos de como curar el acné rápido.
Leche de magnesia :
La leche de magnesia ha sido conocido por ser otro remedio casero seguro para el tratamiento del acné. Tome una bola de algodón y sumergirlo en leche de magnesia. Humedezca la piel con acné con la ayuda de la bola de algodón. Dejar actuar durante una hora aproximadamente. Enjuague bien con agua limpia. ¿Es recomendable que aplique de 2-3 veces al día para el alivio rápido del acné.
Ajo :
Tomar 2-3 dientes de ajo. Triturar en un mortero. Se puede añadir una pequeña cantidad de agua a la pasta si lo desea. Cubra la piel afectada con acné y déjelo durante unos 15 minutos. Luego limpie suavemente su rostro con agua fría. Hágalo una vez al día. Muchas personas prefieren dejar la pasta de ajo en la noche para obtener resultados más rápidos. Aunque puede dejar un olor desagradable en su piel. Por lo tanto, no es recomendable dejar la pasta de ajo durante largas horas.
Harina de garbanzo :
Tome 2-3 cucharadas de harina de garbanzos y añadir unas gotas de miel. Si lo desea, puede agregar una pequeña cantidad de cuajada a la misma. En caso de que su piel sea grasosa, agregar 1-2 gotas de jugo de limón también. Mezclar todos estos ingredientes. El objetivo es dar a la mezcla la consistencia de una masa. Luego distribuya uniformemente sobre la cara. Deje que se seque durante 10-15 minutos , pasado este tiempo lavar con agua realizando movimientos circulares con los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario