ELIMINA LAS MACHAS EN TU PIEL EN SOLO 3 DÍAS


La piel es el órgano más grande del ser humano mide aproximadamente dos metros, es el órgano que nos permite proteger a los órganos internos de los agentes externos del medioambiente.

Pero por su sobreexposición a factores como el sol, la contaminación y el consumo de cigarrillo, puede ocasionar que su deterioro sea más rápido de lo normal.

Además de los factores antes mencionados, también pueden influir en su deterioro factores internos derivados de una mala alimentación, al no mantener una dieta equilibrada que aporte vitaminas a nuestro organismo nuestra piel se debilitará como también puede influir el consumo de sustancias estupefacientes las cuales introducen al organismo toxinas muy reactivas.

La capa superficial de nuestra piel está compuesta por células muertas que actúan como barrera y protegen a los tejidos de infecciones y lesiones, los agentes que mencionamos anteriormente pueden modificar esta protección y con el pasar de los años producirán un deterioro en nuestra piel sobre todo en la del rostro, lo que puede ocasionar molestias, afectar la salud y dar un aspecto de descuido que a ninguna le gustaría tener.

Aprende a eliminar las manchas con estos sencillos trucos caseros

Los tratamientos de belleza siempre se han caracterizado por un gasto de dinero, pero también existen una gran variedad de opciones naturales que lograrán que tengas un rostro perfecto sin gastar mucho dinero.
Sus efectos en la piel van desde desinflamar las  temidas bolsas bajo los ojos, aclarar manchas y eliminarlas, hidratar la piel, reducir los brotes de acné y evita el paso del tiempo y las temidas arrugas.

Puedes utilizarla de diversas maneras, una es luego e rallarla aplícala en la zona afectada; también puedes licuarla con diversos productos como la cebolla, el limón, la zanahoria y el pepino y con cada uno de ellos realizas una mascarilla la cual dejarás en tu rostro de 15 a 20 minutos.

Repite este proceso por al menos tres semanas y verás cambios positivos en la apariencia de esas indeseables manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario