ELIMINA PIOJOS CON ESTE SENCILLO REMEDIO CASERO

Es fácil tener piojos, estos parásitos nos afectan desde pequeños; y sino que se lo digan a nuestros hijos, sobrinos… que lo más probable es que alguna vez los hayan sufrido.

Qué antihigiénico y molesto es la presencia de esos “bichos” en nuestro pelo, que sobre todo atacan a las niñas y de los cuales están en peligro el resto de niños de escuelas, secundarias y jardines de infancia.

Los métodos para eliminarlos son bastante costosos, y lo que puede provocar va desde la piquiña hasta la inflamación del cuero cabelludo. Con este remedio natural y económico le enseñaremos a erradicarlos.

Para eliminar los piojos de la cabeza de nuestros hijos debemos usar lo siguiente:
  • Enjuague bucal con alcohol (la marca que quieras)
  • Vinagre blanco
  • Champú
  • Peine para piojos
  • Dos toalla
  • Una bolsa de plástico.

El procedimiento para acabar con estos parásitos del cuero cabelludo de nuestros niños empieza con aplicar el enjuague bucal sobre el cabello y para mantener la humedad en todo colocamos una bolsa de plástico. Tenemos que colocar las toallas en los hombros para impedir que nos manchemos. Tras una hora, retiraremos la bolsa y observaremos una gran cantidad de piojos muertos. Enjuagamos con suficiente agua, secamos y echamos el vinagre blanco para exterminar con los huevos de éstos.

Pasada una hora más, enjuagaremos con suficiente agua, usamos champú como normalmente y peinamos el cabello con el peine para piojos, así no quedarán rastros de estos parásitos.

Con este remedio, el cabello se volverá más liso, sedoso y brillante cuando apliquemos esta fantástica receta para deshacernos de estos parásitos tan indeseables de la cabeza de nuestros niños.

SI PERSIGUES ESTE PROBLEMA TE RECOMENDAMOS VISITAR TU MEDICO DE CONFIANZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario