MIRA SI TU CUERPO ESTA LLENO DE PARÁSITOS


Nuestro cuerpo puede estar lleno de bacterias y muchas veces ni lo notamos ya que estas son microscópicas, pero el gran número de estos organismos puede causar mal al cuerpo, tal es el caso de lo parásitos. Pero aquí te enseñaremos como identificar si tienes gran cantidad de parásitos en tu organismo. Nuestro cuerpo puede estar lleno de bacterias y, a menudo no se dan cuenta que debido a que estos son microscópicos, pero el gran número de estos organismos puede causar daño al cuerpo, como en el caso de los parásitos. Pero aquí te enseñamos cómo identificar si usted tiene un montón de parásitos en su cuerpo.

Anemia: Los parásitos viven vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo si estamos llenos de parásitos, no dejan que nuestro cuerpo absorba los nutrientes necesarios.
deterioro de la piel: Los parásitos causan trastorno de la piel que se manifiesta externamente. Inflamaciones, erupciones, granos excesivas, etc. Todo puede ser causada por parásitos.
Dolor de estómago: Los parásitos suelen causar hinchazón del estómago nivel muy fuerte.
Problemas musculares y articulares: Algunos parásitos atacan a los tejidos musculares y de las articulaciones, si no tiene dolores explicación es esta área puede ser parásitos.
cambios en el apetito volátiles: Los parásitos pueden dar lugar a gusanos y estos causar mucha hambre o la falta de apetito.


 Los parásitos viven de las vitaminas y nutrientes de nuestro cuerpo, si estamos llenos de parásitos, los mismos no dejan que nuestro cuerpo absorba los nutrientes necesarios.

Deterioro de la piel: Los parásitos causan trastorno de la piel que se evidencian de manera externa. Inflamaciones, erupciones, exceso de espinillas, etc. Todo puede ser consecuencia de parásitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario