OMG¡¡ ESTA MUJER REVELA EL SECRETO PARA TENER EL CABELLO MAS LARGO NO CREERÁS


Su nombre es Cen Yingyuan, esta mujer de origen chino está obsesionada con el largo de su cabello y no sabes cómo lo cuida, así que en este articulo te traemos su revelación de lo que le aplica a su cabellos para que este no deje de crecer. EL SECRETO DE LA MUJER CON EL CABELLO MAS LARGO ES COMPARTIDO EN PÚBLICO; INCREÍBLE LO QUE ELLA UTILIZABA!. toma nota.

Anuncios


Ella comentó que lo que usa para que el largo de su pelo no se estanque, y es nada más y nada menos que la cerveza. Ya que la cerveza es excelente para reparar el cabello dañado y las puntas abiertas.

EL SECRETO DE LA MUJER CON EL CABELLO MAS LARGO ES COMPARTIDO EN PÚBLICO; INCREÍBLE LO QUE ELLA UTILIZABA!.

EL SECRETO DE LA MUJER CON EL CABELLO MAS LARGO ES COMPARTIDO EN PÚBLICO; INCREÍBLE LO QUE ELLA UTILIZABA!.

Encontramos a una seguidora de Rapunzel, se llama Cen Yingyuan, mide 1,53 metros pero su larga cabellera es de 1,84 metros de longitud.

Tiene 44 años, de los cuales lleva 11 cuidando de su cabello sin cortarlo. Además de eso Se dedica gran parte de su tiempo a cuidar de él. ¿Y cuál es su secreto?.

Anuncios


Lo lava cada 4 días y para mantener su cabello negro, liso y brillante, Cen lo enjuaga con cerveza ¿qué tal eso?

Eso si no es la única obsesionada con el crecimiento de su cabello, como menciona Daily Mail, las mujeres de una tribu de Huangluo Yao Village en China, dejan su cabello largo y solo se lo cortan una vez en su vida pues lo consideran señal de longevidad, riqueza y buena fortuna.

La media en la longitud del cabello de estas mujeres es de 1,67 metros.

RECETA PARA REPARAR EL CABELLO DAÑADO Y LAS PUNTAS ABIERTAS

Mezcla 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharadas de cerveza y aplica sobre el cabello limpio durante 7 minutos.
Enjuaga con agua fría y disfruta de un cabello hidratado y sano. Así que ya puedes olvidarte de costosos productos y tratamientos para el cabello.
Lo único que necesitas para tener la melena de tus sueños es cerveza.
Ten en cuenta que todas las cervezas están hechas con los mismos ingredientes como base, así que cualquier estilo te ofrece los mismos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario