Esto es lo que ocurre si tomas tres tazas de café al día, Impresionante

ELLA BEBIÓ 3 TAZAS DE CAFÉ EN 1 DÍA, ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ A SUS PECHOS
El grupo de investigadores dijeron que había una clara relación entre el consumo de café y los senos pequeños. Casi la mitad de las mujeres encuestadas poseían un gen que se ha demostrado que la enlaza el tamaño de las mamas a la ingesta de café.

Helena Jernstroem, profesora de oncología experimental de la Universidad de Lund en Suecia, dijo que el consumo de café puede tener efectos importantes sobre el tamaño de los senos. Helena dice que las mujeres no deben estar preocupadas por beber café , debido a que sus senos se reducirá a la nada en hora de las noches, pero esto no significan que van a desaparecer. Pero, ellos se hacen más pequeños.

Si usted piensa que usted puede decir que las mujeres son bebedores de café sólo de su talla de sujetador, entonces usted se sentirá decepcionado. Bien, el problema real es que hay 2 medidas de sostén: el tamaño de la copa y la circunferencia, por lo que no será capaz de decir.

Para ser honesto, no todo son malas noticias para las mujeres. El estudio los investigadores también han encontrado que regular el consumo de cafeína puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. También encontraron que el efecto de regular la ingesta del café está relacionado con su impacto en los estrógenos – hormonas sexuales femeninas. También podemos mencionar que algunos compuestos del café compuestos puede cambiar el metabolismo de la mujer, por lo que ella adquiere una mejor configuración de varios de los estrógenos, por lo tanto reduciendo el riesgo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario