SIGUE ESTOS 4 PASOS PARA APLAUDIR CON TUS NALGAS

aplausos
Aplaudir con el trasero, aplaudir con las nalgas o rebotar el trasero es un movimiento de baile de música hip-hop, que causa que el trasero del bailarín literalmente haga un sonido de aplauso.
1.- MASAJE
masajes
Con la ayuda de un aceite, realizar masajes suaves en forma circular, luego hay que intensificar los masajes, como si se amansara o se presionara, también se sugiere palmaditas en las nalgas.
Pueden ser más sutiles, con más fuerza, esto ayudará entrar en confianza.

2.- POSICIÓN CORRECTA

pocicion
Mientras estés parado, arquea la espalda en posición de cuatro patas o de “hacer el perrito”, y coloca tus manos sobre las rodillas. Recomendamos realizarlo en algun lugar privado para evitar que personas te queden mirando.

3.- CALENTAMIENTO

mece
Para comenzar, mece tu trasero de arriba hacia abajo y viceversa.

4. APLAUDE


Comienza con las piernas y empuja rápidamente de arriba hacia abajo y viceversa. Si tu trasero es grande y hermoso o si es muy flexible, causará que tus nalgas aplaudan.
Para lograr el sonido del aplauso, mantén las piernas juntas y agáchate un poquito. Cuando subas el cuerpo, asegúrate de bajar a la misma posición. Tomará un poco de fuerza, pero eventualmente deberás escuchar el aplauso.
Si tienes un trasero prominente, notarás que es fácil aplaudir las nalgas naturalmente.
Si no tienes un trasero muy grande, tomará tiempo y mucha práctica para perfeccionar este baile. Los traseros pequeños por lo general no logran hacer el sonido del aplauso, pero puedes lograr un rebote de trasero o golpe de trasero.
No ejecutes el aplauso con el trasero mientras estás alcoholizado; no querrás avergonzarte delante de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario