7 CAUSAS QUE PROVOCAN CÁNCER DE CUELLO UTERINO QUE LAS MUJERES NO DEBEN IGNORAR


El cáncer cervical es más comúnmente causado por el VPH o virus del papiloma humano, que es altamente contagioso. Este virus es una ITS (infecciones de transmisión 53xv4l) y viene en muchos tipos, pero sólo algunos causan cáncer cervical. Una infección por VPH puede desaparecer por sí sola o puede causar un crecimiento anormal de las células que pueden conducir al cáncer cervical.
Las señales de cáncer cervical pueden no ser tan obvias o aparentes como el cáncer de mama, pero hay maneras de detectar las señales. Póngase en contacto con un ginecólogo de inmediato si nota:
¿Cuáles son los factores de riesgo del cáncer de cuello uterino?
Conocer los factores de riesgo del cáncer de cuello uterino también es muy importante para su prevención o detección a tiempo. Gracias a esta información las mujeres podrán identificar si están en posible riesgo de sufrir esta enfermedad.
Infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH): el virus del papiloma humano es uno de los mayores causantes de cáncer de cuello uterino. Se transmite a través de relaciones 53xv4l35 y, por lo general, se puede detectar con una ci7ología vagi???al o mediante la detección de verrugas en el área 63ni74l.??
Alimentación: una mala alimentación puede llevar a la mujer a un estado de sobrepeso, lo que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino.
Genética: las mujeres que tienen historia genética de cáncer de cvello uterino tienen 3 veces más riesgo de desarrollar esta enfermedad.
VIH: este virus debilita el sistema inmunológico y hace que el cuerpo esté en mayor riesgo de infectarse con VPH.
Consumo de tabaco.
Edad precoz de inicio de relaciones 53xv4l35.
Número de hijos elevado.
Menopausia después de los 52 años.
Diabetes.
Los factores de riesgo de cáncer de cuello vterino más conocidos son:
Fumar o la inhalación de humo de segunda mano


Tener múltiples parejas 53xv4l35 ????
Tener relaciones 53xv4l35¡¡?? sin pr0tección
Tener un débil sistema inmune

No hay comentarios:

Publicar un comentario