EL SECRETO DEL LIMÓN CONGELADO QUE NADIE SABE, INCREÍBLE CURA EL CÁNCER

Uno de los frutos más antiguos conocidos es el limón, se utiliza comúnmente en la cocina, así como con fines terapéuticos. El limón es abundante en nutrientes y antioxidantes esenciales para la función apropiada del cuerpo. Su alto contenido de nutrientes y sabor único han hecho que el jugo de limón en una parte integral de muchas recetas y remedios caseros.

Está científicamente comprobado que el limón tiene una amplia gama de propiedades de salud que incluyen la desintoxicación del cuerpo mediante la estimulación de la función de su hígado y los riñones, así como el fortalecimiento del sistema inmunológico y reducir la acción de los radicales libres evitando así el desarrollo de diversas enfermedades. Pero, muchas personas no saben que la mayoría de los nutrientes en el limón se concentran en su corteza, que normalmente se desecha. Según un reciente estudio, la cantidad de compuestos antioxidantes y aceites esenciales en la cáscara de limón son suficientemente altos como para luchar hasta el cáncer.

Terapia contra el cáncer con limón congelado

Las propiedades antibióticas y antivirales de limón han sido científicamente demostradas para reducir la acción de diversos microorganismos que provocan infecciones y enfermedades. Estos también han demostrado su eficacia en el tratamiento de gusanos y parásitos, la presión arterial alta y diferentes trastornos nerviosos. Pero no fue hasta hace poco se encontró que el limón también tiene efectos contra el cáncer que podrían ser aún más beneficioso que la quimioterapia. Esto es más probable debido a sus propiedades medicinales potentes que afectan selectivamente a las células en el cuerpo, la destrucción de las células cancerosas mientras deja a las sanas intactas, que es la mayor desventaja de la quimioterapia. El efecto alcalino del limón cambia el ambiente en el cuerpo evitando así que el cáncer se propague.

Las propiedades contra el cáncer en los limones se atribuyen a los compuestos conocidos como limonoides, contenidas en grandes cantidades en este cítrico, de acuerdo con más de 20 estudios sobre este tema. Estos compuestos son especialmente beneficiosos contra el cáncer de mama. De hecho, se ha encontrado que el ácido cítrico es hasta 10.000 veces más eficiente que la adriamicina, un fármaco utilizado en todo el mundo como un tratamiento quimioterapéutico contra el cáncer. Sin embargo, a diferencia de las drogas, no destruye las células buenas, por lo que es completamente seguro.

Por otra parte, limonoides son altamente beneficiosos para el tratamiento de:

– Cáncer de colon,

– Cáncer pancreatico,

– Cáncer de próstata,

– Cáncer de hígado,

– Neuroblastoma, y

– La leucemia.

El remedio: un limón entero, congelado y rallado

El tratamiento de limón más recomendado para el cáncer es el consumo regular de todo el limón, incluyendo la corteza. La mejor manera de hacer esto es congelar los limones primero.



Si usted hace esto por primera vez, es importante limpiar los limones primero lavándolos en un poco de agua con bicarbonato de sodio o vinagre de sidra de manzana.

Una vez limpios, al congelador.

Cuando se congelan, se pueden rallar fácilmente, cáscara y la pulpa juntos.

A continuación, puede añadir este polvo de limón en muchas comidas o bebidas.

Usted debe saber que el jugo de limón también tiene muchas propiedades increíbles de salud, pero, cuando se trata de tratamiento del cáncer, los efectos de los nutrientes en la cáscara de limón son más beneficiosos. Es la corteza de limón donde la mayoría de limonoides y otros antioxidantes, responsables de la reducción y eliminación de diferentes tipos de tumores malignos, se concentran.

La investigación ha encontrado que un limón entero tiene cerca de 22 agentes contra el cáncer, incluyendo:

– Limoneno,

– Pectina Cítrica,

– Glucósidos de flavonol,

– Vitamina C.

¿Qué tan efectivo es para el cáncer?

De acuerdo con la Commonwealth de Australia la Ciencia y la Investigación Industrial (CSIRO), un conjunto de limón puede reducir algunos tipos de cáncer hasta en un 50%.

Además, se recomienda consumir al menos 150 g por semana de cítricos para la prevención contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario