ELIMINA DEFINITIVAMENTE ESE MOLESTO VELLO FACIAL



El vello facial es una molestia casi diaria para todas las mujeres. Por esta razón deben invertir tiempo, dinero para librarse de ese vello facial que se ve tan poco estético por una mujer. Esto sin dejar de lado que muchos métodos suelen ser dolorosos.

Tal vez alguna vez probaste el método con cera y ya te diste cuenta que parece ser una especie de castigo o tortura, o directamente quitaste ese vello con unas pinzas lo que es igualmente doloroso.

También existen otros métodos como el láser que si bien es indoloro los efectos secundarios pueden ser bastante graves, al grado de exponerte a sufrir cáncer de piel o quemaduras graves.

No tires más tu dinero ni pongas en juego tu salud. Tenemos para ti un sencillo remedio casero que te ayudara a eliminar el vello facial para siempre y sin sentir dolor.

Este remedio natural es muy fácil de preparar y es una solución para eliminar el vello facial que se  está haciendo muy popular por su efectividad.

Ingredientes

2 cucharadas de miel de abejas pura
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de copos de avena orgánica.
Modo de preparación

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta formar una especie de pasta pegajosa.
Aplicar la mezcla en el área del rostro en la que se desea eliminar el vello.
Frotar la mezcla con suaves movimientos circulares, tal y como si se tratara de un exfoliante.
Los masajes se deben dar en la dirección contraria al crecimiento del vello para poder eliminarlo por completo.
Para finalizar, aplicar crema hidratante en el área tratada.
Para óptimos resultados y una piel suave, repetir el tratamiento de 2 a 3 veces por semana.
Cabe aclarar que este remedio natural actúa de forma diferente según el tipo de piel y por eso es probable que no en todas ofrezca los mismos resultados.

Algunas mujeres que lo han probado han notado los cambios en un periodo de una o dos semanas; otras, por su parte, han tenido que luchar hasta un mes para hacer efectivos los efectos del tratamiento.

Las propiedades de estos ingredientes contribuyen a que el vello facial se haga más fino y tarde más tiempo en volver a aparecer. Por este motivo, se recomienda aplicar incluso cuando el vello ya ha sido eliminado.

Al ser un remedio natural, es muy importante tener en cuenta que los resultados no son inmediatos como los de otros métodos de depilación. Sin embargo, la gran ventaja es que sus ingredientes naturales son suaves con la piel y contribuyen a nutrirla para que luzca suave y radiante.

Con los métodos de depilación tradicional siempre existe el riesgo de sufrir irritación de la piel u otras reacciones alérgicas. Por todo esto, vale la pena probar las alternativas naturales y aprovechar todos sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario