ELIMINA EL FLUJO V46IN4L CON ESTE REMEDIO

Para controlar el exceso de flujo v46inal podemos combinar el uso de tratamientos tópicos con la ingesta de algunos remedios también caseros que nos ayuden a regularlo

Los fluidos '''???les son normales en las mujeres y, de hecho, aunque para algunas es incómodo, son muy necesarios.

El flujo normal se encarga de mantener la zona íntima protegida frente a los agentes externos, y evita el desarrollo de infecciones u hongos.

Además, desempeña un papel muy importante en la vida 53val, ya que actúa como un lubricante natural para conseguir r3laciones 1ntimas más plac3nteras.


Este se caracteriza por tener un color transparente que, en algunas, puede variar en tonalidades blancas o amarillentas; no tiene un olor fuerte y tampoco genera picazón u otras molestias.

El problema ocurre cuando presenta algún tipo de alteración, ya sea porque se produce en cantidades excesivas o porque cambia de forma repentina de color y olor.

Esto puede derivarse de una infección bacteriana o por levaduras, la cual tiene lugar por alteraciones en el pH de la v46in4.

Por suerte, hay varios remedios de origen natural que, por sus propiedades, controlan esta condición y reducen de forma considerable las secreciones.

1. Yogur natural y mielyogurt-con-miel
El yogur natural con probióticos es uno de los remedios más recomendados para las alteraciones que afectan la salud de la v46in4.

Contiene cultivos vivos que aumentan la producción de bacterias saludables en la zona íntima para reducir el nivel de infección.

A su vez, altera el ambiente que necesitan los microorganismos para proliferarse y, de paso, minimiza la producción de flujo.

Ingredientes
2 cucharadas de yogur natural (25 g)
1 cucharadita de miel (7,5 g)
Preparación
Combina el yogur natural con la miel de abejas y aplícalo en los alrededores de la zona vaginal.
Deja que actúe 5 minutos y enjuaga con agua tibia.
Úsalo una vez al día, todos los días.
Opcionalmente, consume un vaso de yogur para fortalecer el sistema inmunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario