ELIMINA EL VELLO CON BICARBONATO Y CAFÉ DILE ADIÓS A ESE MOLESTO VELLO


Así es!! leíste bien, depilación con bicarbonato de sodio y café; este es un remedio natural, lo que nos permitirá evitar que gastes de mas para comprar productos químicos y caros, de igual manera evitas la exposición a los rayos x para la eliminación del vello .

Te enseñamos a preparar la mezcla que consiste en bicarbonato de sodio y café, claro que la eliminación del vello no es sencilla y menos cuando de la cara se trata ya que estos vellos son muy pequeños y finos, entonces es necesario no dejarlo de hacer como se indica.

CÓMO DEPILARSE CON BICARBONATO Y CAFÉ

Los ingredientes principales de este remedio son el bicarbonato y café. El bicarbonato puede intensificar las propiedades de los compuestos del café, lo que debilita el cabello desde la raíz. Es un recurso efectivo, que puede ser útil tanto para las mujeres y los hombres.

PREPARACIÓN:

Mezclar en un bol 2 cucharadas de café y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcle con un poco de agua, hasta tener la consistencia de la masa. Aplique una pequeña cantidad directamente sobre el vello, luego frote suavemente.



Tendrá que aplicar el remedio varias veces para que funcione correctamente. Es un método natural útil para debilitar el vello.

APLICACIÓN:

Aplicar al menos 2 o 3 veces a la semana para tener buenos resultados, realizar un masaje con un movimiento circular durante 3-5 minutos.

Los resultados pueden variar de persona a persona, en función del espesor de los vellos. Es importante tener perseverancia. Use agua tibia, para abrir un poco de los poros y aumentar la eficacia del remedio. Aplicar una crema hidratante inmediatamente después de aplicar el remedio.
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario