ELIMINA LOS PIOJOS PARA SIEMPRE INCREÍBLES TRUCOS CASEROS


Algo que debes saber es que los piojos no solamente se tienen por la suciedad y mal aseo de la persona.
Un remedio que es muy conocido por casi todo el mundo es el vinagre, pero además de esto hay otros y que no tienen un fuerte olor.
El contagio de los piojos se puede dar en las escuelas, colegios, tanto a hombres como mujeres, sin importar la edad.
Entre los remedios conocidos para eliminar los piojos tenemos estos:
Esencia de lavanda: aplica este elemento directamente en la cabeza afectada, luego de bañarse pero no cuando el pelo esté muy mojado. Lo consigues en las casas naturistas y sólo precises algunas gotas, así que rendirá mucho. Lo que hay que tener muy en cuenta es que si decides ir a comprar este producto debes verlo muy bien ya que muchos no venden mezclas y eso no te servirá.
Vinagre de manzana: dicen que es el mejor tratamiento para evitar que los piojos “se suban” al pelo. Esto se debe a que sus componentes son agresivos para estos seres, tanto como para acabar con ellos y hacer que otros no intenten siquiera acercarse a tus hijos.
Mayonesa: este tratamiento puede ser utilizado por los adultos también sin problemas, como todos los demás citados antes. Aplica una cucharada o varias en el pelo seco sin lavar, asegurándote de que todo el cuero cabelludo y la raíz del pelo estén tapados por este aderezo.
Recuerda siempre enjuagar la cabeza tras dejar reposar algunos de estos productos. Usa un peine de púas, si es necesario aplica antes algo de suavizante, y peina desde la raíz, despacio. Ya verás como no quedan restos de piojos ni liendres, y si queda algo, con el peine caen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario