ELIMINA PARA SIEMPRE ESOS MOLESTOS PUNTOS NEGROS DE TU NARIZ

Todo el mundo quiere tener la piel clara, pero esos pequeños parásitos llamados puntos negros interferir en el logro de esto. Los puntos negros son en realidad pequeños granos y el hecho de que no hay piel en ellos hace que se oxida y se vuelve de color marrón o negro cuando se expone al aire y la humedad. Aquí es donde los puntos negros conocidos vienen formulario.6



Todo el que quiere deshacerse de estos puntos negros ha escuchado muchas maneras para su eliminación. Hay casos en que los puntos negros son suaves y pueden ser fácilmente eliminados por lavado. Sin embargo, hay puntos negros que no son tan suaves y difícil de eliminar. Si su piel es susceptible de puntos negros y que estaban buscando alguna solución que sea rápida, fácil y sin dolor, usted ha venido al lugar correcto.

Aquí hay varios remedios caseros de bricolaje para eliminar puntos negros.

Necesitas:

sal
pasta de dientes de menta
2-3 cubitos de hielo
una cuchara
un recipiente pequeño
Instrucciones:

Ponga una cucharada de sal y dos cucharadas de pasta de dientes de menta en el bol y mezclar bien. Debe obtener una buena pasta. A continuación, aplicar la pasta sobre la nariz y lo dejó permanecer durante casi 5 minutos y se seca.Cinco minutos más tarde, utilizando un poco de agua, masajear suavemente la nariz con movimientos circulares. Una vez que su nariz es limpio, tomar un cubo de hielo y lo frota en la nariz. Esto le ayudará a cerrar los poros de la nariz.Para terminar, el secado de su nariz. Y esto es todo, su nariz es ahora clara.

¿Por qué esto funciona:

La sal es agente antibacteriano conocido que a menudo se utiliza para la defoliación de la piel. La pasta de dientes no puede disolver la sal, lo que hace que sea la mejor combinación para un exfoliante.

La menta presente en la pasta de dientes se abre los poros de la piel y mata a las bacterias, en su caso. La pasta de dientes limpia profundamente los poros de la piel y elimina eficazmente los puntos negros.

notas:

La nariz, probablemente tendrá un color rojo, pero no se preocupe por eso, es perfectamente normal y desaparecerá después de un corto período de tiempo.

Las personas con piel seca deben utilizar una crema hidratante después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario