NO MÁS TU ROSTRO GRASOSO QUITA ESE MOLESTO BRILLO EN DOS MINUTOS

1) Clara de huevo y jugo de limón
Para usar esta receta debes poner unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en una taza. Mezclarlas muy bien y luego aplicar esta mascarilla sobre tu rostro, para después déjarlo secar. Luego, lávelo con agua fría. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros de la piel y eliminar las células muertas y también la grasa.



2)Tomate y jugo de limón
Debes de poner en un recipiente jugo de tomate y a este debes de añadirle de 2 a 4 gotas de jugo de limón. Después debes aplicar este líquido sobre su cara utilizando una bola de algodón y la tienes que dejar durante 15 minutos sobre tu cara. Después de esto, enjuaguelo con agua fría.

Gracias al ácido del limón y de los tomates, las grasas de tu cara se eliminarán, cerrará los poros y reafirmará tu piel.



3)Almendra y limón
Debes de añadir algunas almendras en un recipiente pequeño con agua y dejarlos remojar durante toda una noche. A la mañana siguiente, tienes que triturar las almendras y hacer una pasta con ello. Después debes de agregar 1 cucharadita de limón a la pasta. Finalmente tienes que aplicar en la cara y dejarla actuar 30 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría.



4)Limón y jugo de piña
Primeramente tienes que exprimir medio limón y mezclarlo con una taza con jugo de piña. Luego empape un paño en la mezcla y debes de ponerlo en tu cara durante 5 minutos. Luego, Lávate la cara con agua fría y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario