YA TODAS ESTÁN PROBANDO ESTA BEBIDA QUE ELIMINA LA GRASA DE TODO LO QUE CONSUMES DURANTE EL DÍA DILE ADIÓS A ESA PANZA


El sobrepeso y la obesidad no solo se deben entre sus causas a la retención de líquidos sino también a la acumulación de grasa en el organismo. Para atacar esta segunda, existen diversos métodos, aunque lo más apropiado siempre será optar por lo natural.

Por ello es muy importante tener en cuenta este detalle y hacer el mayor esfuerzo por llevar un estilo de vida saludable. De igual forma, hay personas que simplemente desean verse y sentirse mejor con su cuerpo, por lo que comienzan a llevar una serie de rutinas para lograr esto.

Sin embargo, a veces este trabajo no es tan sencillo como se espera y pareciera que por más empeño que se le ponga no se puede bajar de peso.

En estos casos es bueno aplicar un tratamiento adicional a la dieta y el ejercicio, para que se estimule nuestro cuerpo para quemar la grasa que contiene. Aquí te enseñaremos un método casero

Baja de peso y quema grasa con este tratamiento casero
En el mercado existe una variada gama de productos para bajar de peso, pero estos no suelen ser muy buenos, ya que no cumplen con las expectativas y al ser hechos a base de químicos pueden producir una serie de efectos alternos, por lo que podrían causarnos un daño en nuestro organismo.

Para preparar un tratamiento natural eficaz, debes tener los siguiente:

Ingredientes:

1 manojo de perejil
1 limón
1 cucharada de vinagre
1 cucharadita de miel o jengibre
1 ramita de canela o una cucharadita de esta en polvo
½ litro de agua

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y luego los vas a procesar hasta obtener una mezcla homogénea y listo.

Indicaciones:

 Coloca todos los ingredientes en una procesa-dora o batidora y agrega medio vaso de agua. luego licua todo hasta mezclar bien y sirve a gusto! Si adoptas el hábito de consumir este batido todos los dias, (un vaso grande y lleno cada noche antes de dormir, vas a descubrir grandes resultados en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario