Cebolla y Cerveza hace crecer el cabello en un semana sin parar

Existen muchas razones por las que el cabello no crece, entre ellas, el estrés y la genética. Y aunque durante una vida el cabello se renueva entre 20 y 25 veces al año hay recomendaciones de los expertos capilares para que este crecimiento no tarde tanto. Primero, realice un masaje con aceite caliente por lo menos dos veces por semana. Es la mejor manera de corregir los daños que tenga el cabello, especialmente cuando se trata de resequedad. El aceite debe ser preferiblemente de almendras. Cerveza cebolla y crece pelo sin parar una semana y veras los resultados.

Te presentaremos algunas recetas naturales que te ayudarán a crecer el cabello o evitar la caída del mismo, además te daremos unos tips en cuanto a la alimentación. Receta para el crecimiento del cabello: Necesitarás un plátano mediano, la amarilla de un huevo, una cucharada de miel, medio vaso de cerveza.

Preparación: añade todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una mezcla cremosa; coloca la crema en el cuero cabelludo y en el cabello donde veas que existe pérdida, coloca papel aluminio donde aplicaste la crema así entrará el calor y penetrará la dermis, déjalo durante dos horas y finalmente realiza tu lavado habitual. Repítelo una vez a la semana y verás los resultados.

Cebolla: mezcle cebolla picada con su champú. Espere 15 días y comience a utilizarlo regularmente. Este truco no sólo acelerará el crecimiento sino que le dará a su cabello un brillo glacial.

Otro método con cebolla: corte una cebolla roja en dos y póngala en una olla con cuatro dientes de ajo y dos palitos de canela. Ponga a hervir por 15 minutos. Lave el cabello con esta infusión cuatro días seguidos.

Limón y cebolla: mezcle en un tazón cantidades iguales de cebolla y zumo de limón. Masajee esta mezcla sobre el cuero cabelludo.

Champú de pimienta: este champú puede adquirirse en tiendas (yo encontré el mío en cualquier farmacia o Mart).

Otro remedio con pimienta: pique 1 jalapeño grande y mezcle con ½ taza de vodka en un recipiente de cerámica. Conserve la mezcla por varios días. Luego cuele el líquido y deshágase de los trozos de jalapeño. Agregue 2 cucharadas de aceite de ricino y vierta todo en una botella. Agite antes de usar. Masajee un poco de la mezcla en el pelo antes de ir a dormir.

Aceite de semilla de uva: se cree que el aceite de semilla de uva acelera el crecimiento del cabello. Masajee su cuero cabelludo con este producto antes de acostarse.

Píldoras anticonceptivas: triture cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mézclelas con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

La luna: recorte las puntas del pelo cada mes durante los días de luna creciente.

Sábila (Aloe vera) y miel: corte tres hojas de sábila y extraiga el gel. Mezcle el gel con miel y aplique sobre el cuero cabelludo. Deje actuar por 20 minutos y lave.

Dormir con trenzas: antes de acostarse por la noche lave su cabello. Recójalo en dos trenzas cuando este seco. Duerma con las trenzas. Repita la noche siguiente. Después de dos o tres días notará que el cabello se ve más largo.

Agua de papa: cuando cocine papas no se deshaga del agua. Déjela enfriar y luego lave su cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.

Pulpa de sábila: corte varias hojas de sábila en trozos pequeños y déjelos en agua por una noche. Aplique el agua sobre el cabello dejando actuar tanto como sea posible.

Nutrición para su cabello: 1 huevo, 1 pizca de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplique sobre el cuero cabelludo masajeando vigorosamente. Cubra la cabeza con una toalla por 30 minutos. Lave normalmente.

Agua de romero: un lavado diario con agua de romero hará que el cabello crezca más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario