Cuatro recetas que eliminarán cualquier hongo de tus pies rápidamente


En algún momento muchos de nosotros nos hemos visto con algún tipo de problemas con alguna parte de nuestro cuerpo.

Aunque no todos los padecimientos pueden ser letales, si hay que resolverlos, ya que con el tiempo estos pueden subir a otro nivel, aunque no sea poniendo en peligro nuestra vida.

Algo parecido a esto pasa con los hongos de los pies, es un problema estético que, aunque no nos peligre la vida, si es molesto para nosotros e incluso para otras personas.

Los hongos suelen aparecer en las manos y mayormente en los pies, el problema de los hongos es que conducen al mal olor en los pies (algo horrendo) y se ve algo feo.

Los hongos son infecciones causadas por bacterias, las cuales se introducen en nuestras uñas ya sea por descuido u otra razón.

Con el tiempo, si no se trata, también lleva a dañar la uña y en casos más comunes, a perderla.

Es por esta razón que constantemente personas buscan maneras de eliminar estos hongos ya que suelen ser vergonzosos.

Pues bien, en este artículo te enseñaremos como puedes combatirlos y eliminarlos de una manera fácil, solo debes prestar atención y hacer lo que se te dice.

4 remedios caseros para eliminar los hongos de las uñas

Conocido como uno de los desinfectantes más utilizados en la cocina para limpiar los alimentos, también puedes utilizarlo para eliminar las bacterias o mas bien los hongos.

1.Vinagre
En un recipiente vierte vinagre e introduce tus pies por unos 20 minutos, repite esto hasta que desaparezcan los hongos.

2.VICK VAPORUB
Este también es un excelente ungüento para combatir los hongos, antes de acostarte lava bien tus pies, luego aplica vick vaporub en ellos, luego ponte unos calcetines y permite que actué toda la noche, al otro día retira con agua y lava con jabón.

3. Baño de sal
En este caso debes hacer lo mismo que hiciste con el vinagre, baña tus pies en agua de sal por 20 minutos, repite esto varias veces a la semana.

4.Bicarbonato de sodio
Un excelente producto que sirve para desinfectar blanquea todo a su paso, por lo que las uñas amarillas se irán al olvido al utilizarlo, mezcla agua con bicarbonato para hacer una clase de pasta, la cual vamos a aplicar en los pies.

Estos remedios son efectivos para tratar los hongos en las uñas.

1 comentario:

  1. lo que no está claro es en qué parte del pié se unta el VICK VAPORUB; tengo entendido que se debe untar en la cutícula del dedo y no en la uña misma; también he descubierto que es efectivo en el secado de una herida abierta en la unión del dedo con la planta del pié(producto del hongo también).
    sugiero que sean más meticulosos en la aplicación de los remedios para que la gente no cometa errores y obtenga buenos resultados.

    ResponderEliminar