Una Sola Ramita De Romero Al Día Puede Ser La Clave Para No Sufrir De Estas 5 Enfermedades


Hola! ¿Sabías que la hoja de romero la puedes usar para tratar diferentes enfermedades de tu cuerpo? Esta planta es muy beneficiosa para la salud en general. ¡Toma nota!

La buena noticia es que es muy económica y fácil de conseguir. Por eso, hoy te hablaremos de los beneficios de esta hoja para que no sufras mas estas cinco enfermedades.

Hoja De Romero Puede Ser La Clave Para No Sufrir De Estas 5 Enfermedades
El romero es una planta aromática, con ramas erectas, que posee hojas con agujas ascendentes y ocasionalmente extendidas, de corteza gris, con bordes enrollados, de color verde intenso y flores de color azul claro o violáceo, agrupadas en cortos
racimos axilares.

El romero es utilizado en la cocina como condimentos de muchas comidas especiales, sin embargo, posee muchas propiedades curativas para:

Evitar la caída del cabello.
Ayudar a controlar la hipertensión.
Sirve para tratar sobre peso
¿Por qué debemos utilizar el romero?
Estudios han demostrado que esta planta es de gran ayuda para tratar problemas de la memoria, ya que esta planta contiene ácido carnósico, las cuales tienen propiedades neuroprotectoras.

Que a su vez ayudan a protegerte de enfermedades degenerativas como el Alzheimer, y de igual manera la pérdida de memoria normal que se padece por el pasar de los años. Esta planta también es muy efectiva para tratar problemas de migraña.

La puedes utilizar de la siguiente manera:

Paso 1: Pon a hervir agua con unas ramas de romero.

Paso 2: Coloca una toalla en tu cabeza y, comienza a recibir el vapor durante unos diez o quince minutos de la siguiente manera: Baja tu cara lo mas que puedas a la olla con el agua caliente, absorverás todo el vapor y el aroma que desprende esta planta, recibiendo sus beneficios.

Con este simple proceso, puedes mejorar tu humor y tu memoria.
Gracias por visitarnos. Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario